Cena Fin de Temporada

Como el año pasado me gustaría que nos reunieramos todos para culminar el fin de temporada con una cena o una comida de club. Estas navidades por una cosa u otra al final no se hizo nada y algunos nos quedamos con las ganas. El año pasado estuvimos comiendo en los Salazones y aprovechamos la Feria para ir a tomarnos unas copas. Nos lo pasamos bien y podriamos repetir experiencia por las mismas fechas. Espero que dejeis vuestros comentarios a la idea de irnos de comida o cena en Feria o si preferis hacerlo antes o después y donde os gustaría, y si teneis alguna idea mejor o preferencia dejarlo anotado, ya sea la típica moraga, pinos, etc. Un saludo

23 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE GENIAL LA IDEA COMO SIEMPRE, YO CREO QUE DEBERIAMOS HACER UNA PARA DAR POR FINALIZADO LA TEMPORADA, Y CREO QUE UNA MORAGITA SERIA UNA BUENA IDEA, Y OTRA; UNA COMIDA EN FERIA PARA INICIAR LA TEMPORADA

DEBEMOS PROPONER A LA FEDERACION LA SUPERCOPA DE MELILLA CAMPEON LIGA (BM ANFORA) CONTRA CAMPEON COPA (ADAB MELILLA) EN FERIAS ESTARIA BIEN

Anónimo dijo...

eso eso...cenita ya y que pague el club!!! ajajajajaja

Voke dijo...

He estado mirando fechas para la cenita. Que os parece el viernes dia 29 de Junio??? Revisar vuestars agendas y dejad vuestros comentarios. Un saludo.

LAURE dijo...

YO PARA EL VIERNES 29 PUEDO.EN ESA FECHA CONTAR CONMIGO.UN SALUDO Y A VER SI ESTA TARDE LLEGAMOS A LA FINAL DESPUÉS DEL PAPELÓN K HICIMOS AYER...

Anónimo dijo...

YO POR MI ESTUPENDO NO TENGO PROBLEMA ME PARECE BIEN

sergio dijo...

A mi me vale el viernes, es un buen día para coger un colocón.
Arriba ANFORA!!!!!

Voke dijo...

Mal asunto con el tema de la cena. No he caido en que Mario está de viaje y de momento no se cuando viene. Para coincidir todos es muy complicado pero sería una pena que no estuviera el 69 cuando es un fijo y de los ams comprometidos con la causa. A mi me viene que ni pintado el viernes porque este finde curro de noche, la semana que viene curro finde de dia y ya seria alargarla mucho tiempo. Mañana intentare contactar con Mario a ver lo que me dice y con lo que sea os tengo informados. Muri contacta con Carlos, Ale y Victor. Sergio avisa a Roberto y tu Laure a Jesus. Yo me encrago de los Del Val y el susodicho. Bueno señores, en el culo tengo flores.

Voke dijo...

Temita cena como siempre intenado que estemos todos y es imposible y me toy cansado de intentar organizar algo. Mario no viene hasta el sábado por lo que chungo con hacerla este viernes. Según Muri, Ale, Carlos y Victor prefieren el viernes 13 de Julio, que es una fecha que he puesto como alternativa a este viernes. Por mi cuantos mas seamos mejor pero si la gente no puede pues se decidira una fecha y el que este bien y el que no pues ya habra mas cenitas. Con los del Val no he contactado osea que si alguien lee esto mañana por la mañana y los localiza ya avanzaríamos algo. Buen con lo que sea ya sabeis, estamos en contacto.

Anónimo dijo...

yo el dia 13 de julio no puedo,me voy el 12 a asturias a la boda del lolo...un problema mas!!! pero por mi no hay inconveniente en que quedeis y solo falte yo ehhhh :)

Voke dijo...

Bueno descartada la idea de la cenita para este viernes,(todos juntos) OHOHOHOHOHOH!!!! Nueva fecha, día 13 de julio, viernes. Quien puede, quien no. Decidirse que sino me voy yo solo de cenita. Enga

Anónimo dijo...

YO CREO QUE DEBERIAMOS CERRAR UNA FECHA DEFINITIVA Y QUIEN PUEDA VENIR Q VENGA, SE HA INTENTADO POR PARTE DE VOKE Y POR TODOS LOS MEDIOS INTENTAR QUE VINIERAN EL MAXIMO NUMERO DE INTEGRANTES DEL BM ÁNFORA.
LO DICHO SI ES EL 13 DE JULIO LA DEFINITIVA QUE LA GENTE CONTESTE SI PUEDE VENIR O SI NO.
PIENSO QUE DEBERIAMOS IR A UN SITIO Q SE PUEDA PEDIR POR LA CARTA Q ULTIMAMENTE LAS COMIDAS ORGANIZADAS CON MENU NO ESTAN SALIENDO BIEN A LOS COLECTIVOS,VEASE COLEGIOS, EMPRESAS ETC.
QUE LA GENTE DE SU APROBACION Y Q SEPAMOS CUANTO ANTES EL NUMERO DE PERSONAS QUE VAMOS
SINO OTRA OPCIÓN ES NO HACERLA HASTA EL INICIO DE TEMPORADA POR EJEMPLO EN FERIAS

Voke dijo...

El tema cena parece que es como ir a la guerra, que nadie quiere. Mi idea e intencion siempre ha sido reunir el mayor numero posible de miembros del club, aunque parace que va a ser complicado. En la futura reunion de esta semana hemos de llegar a establecer una fecha y el que pueda bien y los que no, pues nos tomaremos alguna copita a su salud.

Voke dijo...

Por cierto el miercoles vamos a intentar quedar para hablar de varios temas entre ellos la cena. Podemos quedar en la cafeteria del parador que se esta bastante tranquilo y se puede hablar. Una buena hora seria las 9 o 9:30 de la noche cuando terminan los currantes. Desde aquí animo a cualquiera del club a que asista y que traiga todo lo que crea conveniente que se deba de tratar en dicha reunion. Intentare plantear una orden del dia para hacer bien las cosas. Un saludo

Anónimo dijo...

YA HAY FECHA DEFINITIVA LUNES 6 DE JULIO A LAS 22:00 HORAS EN EL FORNO, SE RUEGA CONFIRMACION

Anónimo dijo...

PERDON VIERNES 6 DE JULIO

Anónimo dijo...

VOKE QUE SEPAS QUE HAY DOS BAJAS CONFIRMADAS, VICTOR ZAMORA Y GÓMEZ NO VIENEN. VICTOR ESTÁ EN MADRID Y GÓMEZ CENA FAMILIAR, BUENO DOS MENOS QUE VAMOS A HACER NOS TENDREMOS Q BEBER UNAS CUANTAS MÁS JEJEJEJEJJEJEEJ

Voke dijo...

Confirmada asistencia de David del Val y Paco Cholbi. Jaime probablemente ok. Mario lleva un resakin!!!!!

LAURE dijo...

OK A LAS 10 ALLÍ.JESU NO LO SÉ.CUANDO LO SEPA SEGURO LOPONDRÉ.SI NO TRABAJA CASI SEGURO ES K SI.CHAO!!!!

LAURE dijo...

AH!PONEOS GUAPOS Y PREPARAD EL HIGADO, EL REMEDIO FARMACEUTICO LO LLEVARÁ EL MARIO.IMPORTANTE NO PEDIR VINO TE LA CLAVAN K TE CAGAS...EN SERIO.WENO UN SALUDO A TODOS.

Anónimo dijo...

EXITO ROTUNDO DE LA CENA DEL BM.ÁNFORA, ASI DA GUSTO FORMAR PARTE DE UN EKIPO GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN, YA SE VA PENSANDO EN EL BM.INMOHOGAR-ÁNFORA 2007/08
VAMOS SEÑORES TODOS JUNTOS PA LANTE

Anónimo dijo...

un saludo pa el ekipo de mas wena gente del mundo y uno de los mas borrachos por no decor el q mas. No seais más cabrones y el año q viene dejaros ganar en el bm playa q esta feo. Voke felicidades por la página q esta curraisima tio. Nos vemos en los baressss

Voke dijo...

Se agradecen los comentarios Chucho, y ya sabes que si el año que viene estas aqui y el Soldo te desapunta, ya tienes equipo. Un saludo

Borja dijo...

Felicitar a todos los componentes del BALONMANO ÁNFORA, cojonudos todos!!!!!, voke de puta madre la páginilla, currada al máximo. La próxima moraga tenemos que hacer hermandad de balonmano de melilla!!!, birras, tintito de verano, pinchitos y ali-oli de mi madre, no???, jejejejeje!!, lo dicho, buen trabajo de un equipo que tiene ganas de seguir creciendo en una ciudad donde lo que prima son los problemas hacia este deporte!!!!, a seguir así!!, saludos!