Próxima Jornada

Se suspende la próxima jornada (desde los benjamines a los senior). El colectivo de árbitros con su presidente a la cabeza, José Luis Rojas, reunidos ayer 28 de Enero llegaron al acuerdo de no pitar en toda la jornada de esta semana, como protesta por lo sucedido este sábado 26 de Enero con los jugadores cadetes e infantiles del IES Juan Antonio Fernandez Perez y el Árbitro Mohamed Hamed "Bugui", siendo éste insultado durante todo el partido desde la grada por los jugadores cadetes y esperado a la salida del partido para agredirle, además su coche fue rallado y golpeado por dos de esos jugadores.
El Club BM Ánfora quiere mostrar su repulsa a estos hechos, y darle el máximo apoyo al colegiado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos
Un abrazo a todo el colectivo arbitral de balonmano de Melilla.Totalmente a favor de la medida. Y más siendo menores, que debería desde su club (presidente, entrenador...) cortarse de raiz estas cosas.
Seamos conscientes de una vez que sin los árbitros (que se equivocan como nosotros los jugadores, que aquí nadie es Iker) no habría balonmano en Melilla.

Anónimo dijo...

ANIMO AMIGO BUGUI, NUNCA PERMITAS QUE ACTOS COMO ESTOS TE PRIBEN DE REALIZAR LO QUE MAS TE GUSTA, EL BALONMANO.

Voke dijo...

Me encanta que la gente deje sus comentarios en el blog, pero me gusta también saber quien los escribe. Por favor poner vuestro nombre. Un saludo

Anónimo dijo...

Mi más energica repulsa a lo sucedido el sábado pasado sobre nuestro querido amigo bugui, y que sirva la medida arbitrales para que recaigan en la conciencia que sin arbitros no hay partidos y les doy las gracias por privarme de mi deporte con un fuerte "FUERA DEL BALONMANO MELILLENSE".

Voke dijo...

Monti con tus comentarios te estas ganando las puertas del cielo o mejor dicho las del Ánfora, jejeje. Secundo la moción de "FUERA DEL BM MELILLENSE".

Anónimo dijo...

SEÑORES ANFORISTAS, YO VOY A SEGUIR SIENDO OPTIMISTA COMO SIEMPRE. EMPIEZA LA SEGUNDA VUELTA Y VAMOS A IR A POR TODAS PARTIDO A PARTIDO, CON MUXAS GANAS DE GANAR

Y SOBRETODO CON EL BUEN AMBIENTE QUE NOS CARACTERIZA

AHORA MAS QUE NUNCA ANFORISTA

Anónimo dijo...

Todo esto viene porque son mas impesentables los arbitro que los jugadore, los niños son niños y si nadie les impone el respeto que deben dar, pues siempre haran lo que quieran, asi que cuando haya entrenadores peores que estos jugadores, pues que podemos esperar (hablo sin sabes quienes seran los jugadores, pero si yo fuera el entrenador, creo esos jugadores iban a olvidarse del deporte, y remitir una carta al director del colegio para que se supiera de su actitud... y que ellos tomen las medidas que crean oportunas)