Liga 2007-2008

JUGAMOS CONTRA: ADAB SERGLOBIN
LUGAR: PABELLÓN LÁZARO FERNÁNDEZ
FECHA Y HORA: 06/03/2008 A LAS 22:00 H.

Partido interesante el que se va a disputar en la noche de hoy. Tras este encuentro se puede conocer el nombre del segundo clasificado en la competición. El Adab que llega tras sufrir una derrota por la mínima ante el Ahumada, le queda el único consuelo, al igual que a nosotros, de conseguir la segunda plaza. Conociendo los puntos fuertes y los débiles del rival, tenemos que salir al campo como si fuera una verdadera final, imponiendo como siempre y más en esta segunda vuelta, nuestra fuerza en defensa, y en ataque conseguir superioridades para obtener posiciones claras de lanzamiento. En la ida nos vencían por cinco goles, renta que hay que neutralizar para intentar subir al segundo peldaño del panel clasificatorio. Por lo demás, hay que sacar energías de donde sea, tras el gran desgaste sufrido en el último partido, y salir a por los dos puntos. Mucho ánimo y a ganar!!!

6 comentarios:

MURI dijo...

IMPRESIONANTE REMONTANDA EN EL SEGUNDO TIEMPO, DESPUES DE UN PRIMER TIEMPO HORROROSO PERDIAMOS 12 A 5; MADA MAS EMPEZAR SE PONIAN 13 A 5 Y AHI LLEGO LA REACCIÓN Y LE ENDOSAMOS UN PARCIAL DE 9 A 0, AL FINAL GANAMOS EL PARTIDO.

GRAN TRABAJO DEFENSIVO EN EL SEGUNDO TIEMPO DE TODOS SOBRETODO DEL 22 EL GRAN IBAÑEZ, Y MUY BIEN EN ATAQUE EL PRESI CARLOS GUS.

ENHORABUENA CHICOS EL SUBCAMPEONATO ESTA MÁS CERCA, UN SUEÑO UNA ILUSIÓN BM. ÁNFORA

MURI dijo...

BM. ÁNFORA INMOHOGAR 18 - ADAB SERGLOBIN 17

Voke dijo...

Q cabroncetes sois, casi me da un yuyu cuando esuche eso de 12-5. Menos mal que mi voz telefónica inspiro al Muri y alentó a la gente para la gran remontada. Ese es el espíritu que me gusta ver en mi equipo, no hay que dar nunca un partido por perdido hasta el final. Lucha, garra y casta, características que nos diferencian del resto, hacen que seamos el único equipo invicto de la segunda vuelta. Os felicito a todos por vuestro trabajo y sacrificio.

Anónimo dijo...

No es que no guste oir esas cosas que dices Muri pero es facil defender cuando a tu lado tienes gente como Jaime o Sergio que no estuvo ayer...sin olvidarme de Victor tambien. Siento mi cabreo y en el descanso y mis gritos de rabia, pero me dolia ver ese resultado, ademas de sentirme mal por culpa de los dolores que sufria, aún asi y sin animo de ofender a nadie yo tambien estoy con Pablo en que jamas estaria en una selección de este tipo. YO SOY ANFORISTA...
1- el mazapan
2- el abrazo
3- la metralleta
4- el yo no he sido
Nacho chikilicuatre

MURI dijo...

ME HA ENCANTADO LA NUEVA VERSIÓN DEL CHIKICHIKI, YA ESTOY ENSAYANDO EL BAILE PARA EL PROXIMO FESTEJO ANFORISTA:

1 EL MAZAPAN
2 EL ABRACITO
3 LA METRALLETA
4 EL YO NO SIO
PERRE, PERREA

PD: SE SALE SEÑOR IBAÑEZ

Anónimo dijo...

Chicos enhorabuena por la remontada del otro día, me han comentado que fue espectacular, oye cuando se juega esta semana?