PArtidos (Lázaro Fernández)
Miercoles 27 a las 21:00 horas EBIDEM - EBIDEM AT
Jueves 28 a las 22:00 Horas IES RVE. Ánfora - Adab Serglobin
Etiquetas: Competiciones, Copa Federación 2009, Temporada 08-09
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

1 comentarios:
Gran partido chavales. Muy serios en defensa y con un buen ataque. Fundamental la aportación de todos. Ya sabemos que somos los virtuales campeones, pero como el Ebidem tiene que ganar sí o sí algo este año, pues no nos queda mas remedio que apechugar y darlo todo en la gran final, plantar cara y hacer un partido igual de serio que en semis. Animo a todos y a la Gran Final!!!
Publicar un comentario