Concluye la temporada con la tradicional entrega de trofeos. cada vez menos niños y parece que el balonmano se viene abajo en Melilla. Pero bueno ahí estamos nosotros para llevar la contraria a las estadísticas y para anotarnos dos nuevos títulos. Campeones de Liga y Subcampeones en el Trofeo Federación. No está nada mal para ser nuestro segundo año en competición. Por cierto a título individual y como ya ocurriera el año pasado con la distinción como mejor jugador a Mario De Celis, un jugador anforista se llevó un reconocimiento, en esta ocasión al mejor portero y recayó en Naif. Enhorabuena!!!
Etiquetas: Competiciones, Temporada 2006-2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
SERIA BUENO INTENTAR RECOPILAR TODOS LOS TROFEILLOS QUE EL BM.ÁNFORA HA GANADO EN SUS DOS CORTOS AÑOS DE HISTORIA, Y TENERLOS TODOS GUARDADOS EN UN LUGAR, RESCATAR DE LA CASA DEL PRESI LOS QUE SU MUJER NO LE HAYA TIRADO A LA BASURA, Y JUNTARLOS CON LOS ÚLTIMOS CONSEGUIDOS ES UNA PENA QUE SE PIERDAN
Muri parece que estas hablando con conocimiento de causa. Yo confio en el juicio justo de nuestro presidente y confio en que nuestros trofeos sigan vivos y en el lugar que les corresponde que no es otro que la sede del club (osea la casa de Carlos G). Si es verdad que los trofeos han ido a parar al vertedero municipal creo que no le haría gracia a nadie en el club y esperemos que no se llegue a tomar ninguna medida contra tal imprudencia.
Publicar un comentario